Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2010, 11:49 AM   #19 (permalink)
emporiton
Comenzando en el foro

Status:
Mapa
Fotografias en la Galeria: 40
Procedencia:
Género:
Ultimos Logros
Premios
Entradas de Blog: 14
Descargas: 0
Subidas: 0
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
  Seguidores: 0 user
  Yo sigo a: 0 usuarios
Nominado 0 veces en 0 mensajes
TOTW/F/M Award(s): 0
Poder de Credibilidad: 0 emporiton está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a emporiton

Predeterminado 101 Días

Hoy se cumpen 101 días desde que entró la primera gota de agua en mi acuario y apesar de las vicisitudes todo parece ir bastante bien. Los parámetros se han mantenido bien casi todo el tiempo, con la excepción del Kh que me subió a 20 al añadirle bicarbonato para subir el pH que estaba muy bajo. UNA ANIMALADA ahora lo sé. Poco a poco ha ido bajando y aunque aún no está bien, (está en 15), va bajando poco a poco.
En este momento el mayor problema es que en la última semana, y supongo que debido a que he incorporado muchos animales en poco tiempo, el pH me ha vuelto a bajar rápidamente de 8,3 a 7,9, pero manteníendose el kH.
He incorporado en una semana dos ocellaris, una piedra con discosomas, otra con zoanthus, una entacmaea quadricolor y una heteractis crispa.
¿Qué debo hacer? ¿Esperar a que suba solo el pH por el efecto tampón del kH una vez se estabilice de nuevo el sistema?
Es de destacar que en esta semana también me han aparecido en la tierra algas rojas.

Saludos.

View emporiton's Photo Album emporiton está desconectado   Responder Citando Quote selected text