Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
hola, no se q pasa pero cuando habro un tema,el primer post que me sale, no es el primero, o sea que le falta el principal, me pasa con casi todos los post , os pasa lo mismo??
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Hola!!! Te has fijado si los post tienen varias páginas... A lo mejor al abrir el tema empiezas por la última página y te saltas todos los mensajes anteriores. Basta con hacer click en la primera página.. No se si será esto. Un saludo y ya nos cuentas!!!
Hola!!! Te has fijado si los post tienen varias páginas... A lo mejor al abrir el tema empiezas por la última página y te saltas todos los mensajes anteriores. Basta con hacer click en la primera página.. No se si será esto. Un saludo y ya nos cuentas!!!
si, he clickeado en la pag primera, pero el post sale como ya empezado,
zzedu... Cuando puedas pasame el enlace del post que comentas y lo miramos con los técnicos.
Gracias.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
zzedu... Cuando puedas pasame el enlace del post que comentas y lo miramos con los técnicos.
Gracias.
pues por ejemplo en bricolaje, en el post: calor: total solucion, o algo asi, lo habro y el primer post es ya contestando al que inicio el tema, no veo el primer post, otro seria: ya le queda menos a mi proyecto( fotos), lo habro y el primer post es felicitando al autor del tema,
Le paso nota a los Técnicos para que le den un vistazo.
Gracias por tu participación.
Un saludo.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
es un poco molesto por que como no tengo mucha idea a veces no me entero de que va el tema XD
utilizo firefox
tambien he observado que en muchos post antiguos ya no se ven las fotos, y no es problema del foro sino del hosting donde se colgaron que las acabaron borrando.
si pudierais poneros en contacto con los que hicieron el post para que las vuelvan a subir seria estupendo.
hay muchos post interesantes, sobre todo de montajes caseros donde las fotos son imprescindibles xD
tambien aconsejo para hostear fotos imageshack.com, ya que ahi no las borran. salu2
Última edición por Espada RoTa; 15-07-2010 a las 03:05 AM
hola, no se q pasa pero cuando habro un tema,el primer post que me sale, no es el primero, o sea que le falta el principal, me pasa con casi todos los post , os pasa lo mismo??
Hola, acabo de registrarme en el foro y en casi todos los post no se ve la primera pagina, el sistema pone la pagina 2 como pagina 1 y si hay 10 post por pagina pone el post 11 como post 1, debe ser un error en alguna linea de codigo del foro, deberian revisarlo todo y si es necesario tumbar el foro por un dia haganlo!!! de verdad que es realmente fastidioso intentar abrir un post con titulo interesante y no conseguir dicha informacion...
Ademas, da tristesa que esto este pasando hace mas de un mes y nadie tome cartas en el asunto, he visto en "quiebra" a foros por menos que esto