hola D.U.Q yo pense el lo mismo de los reactores de lalk y
calcio juntos pero pense en lo en
co2 que pueda escaparasia el tanque con las dos camaras, pense que el
ph seria mi peor problema , espera el nuevo producto que esperas es posible que sea sufisiente y no nesesites el
reactor de kalwasser, el
reactor de
calcio que tengo solo usaba coral triturado de florida que supuestamente era bueno y me salio con mucho fosfato,estoy tratando un producto que se llama A.R.M.me salio mucho mejor, menos consumsion de
co2(ph7.2 en el
reactor)y el
calcio esta como en 500ppm cual tengo que aser ajustes pero el otro producto no podia mantenerlo menos subirlo, yo estoy usando kalwasser de la maera antigua lo mesclo con agua y lo dejo reposar esto me ayuda con la alkalinidad, trate
calcio con vinagre cuando tenia un tanque de 210l un tanque pequeno y fasil ases canbios, tenia como 40 piesas de coral duro y era una pesadilla subir/mantener
calcio en ese tanque trate muchos productos algunos con mejor resultado que otros, algunos requieren de grandes cantidades sobre un periodo de tienpo largo para que no se presipite, agregar vinagre con kalwasser es tanbien un poco de trabajo y los resuntados satisfarorios pues al subir y mantener
calcio no mantenia,\subia la alkalinidad en mi caso, lo peor de todo es que fue el ultimo producto que use pues estaba en proseso de vender/canbiar el tanque donde cupiera todo el equipo que tenia, pero no podia usar por el espasio limitado.como te comento al prinsipio trata la nueva media y mira los resultados, los que eh mirado que usan los reactores en conjunto con
reactor de kakl. son personas que tienen tanques enormes y soble poblados con
sps, sabes cual es el consumo diario de
calcio en tu tanque?talbes mirando numeros podria reconsiderar mi comentario. asta luego dude
save a reef, grow your own.