Hola a todos , gracias por responder...
Bueno ya al dia de hoy tire mi sinularia , la que antes fue una hermosa pieza.
Analisis del caso(por cierto no es la sinularia lo unico que he perdido):
La sinularia llego a mi tanque y al siguiente dia estaba explendida , grande y rosada , muy abierta...menos uno de sus brazos.En el tenia una pequeña herida , pero no le di mucha importancia(error).Al siguiente dia esta herida se habia llenado de una sustancia marron cuajada , lo que supuse era una infeccion por lo consiguiente lo corte , pero demasiado tarde , y esque mi hermitaño o algo , habia hecho rasguños leves a los demas brazos , por consiguiente , estos tambien se infectaron y aqui empieza el show.La sinularia empieza a descomponerse sin control , por lo que los niveles de
amonio se disparan , y cuando me despierto el viernes veo que mi sinularia esta hecha una sopita , mi gobio maginifica y mi ocellaris tirados en el piso(habian saltado de la urna) y mis zoantus cerrados sin escepcion de un solo polipo , ademas de tres patas de hermitaño tiradas en la arena(eran una muda)cuando vi todo aquello la verdad , bien no me senti.
Bueno se puede decir que he perdido bastante , mis zoantus , mi gobio bicolor y mi lysmata , mis dos turbo y mi ermitaño , es todo lo que me queda.
Juan , mis focos son fluorescentes , 60 watt para 250 litros brutos , poco , pero por lo visto la sinularia no murio por falta de luz.
Gracias a todos , y cuiden de sus peces por mi , que yo ya no tengo
El mundo es mi ostra.Lo que no save es que yo ya he vendido la perla''Lidda''