hola brad, yo uso super glue para pegar los injertos a la piedra , tanbien uso under water epoxy tanbien trabaja bien, es bueno pegarlos y no moverlos mucho parese que no les gusta que los muevas, por un coral acropora me puede costar entre 40 a 75 dollares dependiendo de el animal y su raresa, por injertos pago entre 15 a 25 dollares dependiendo de el tamano y espesie, ayer miercoles fui a la tienda local pues supuesta mente abia llegado un pedido y fui a mirar, no encontre nada el dueno me dijo que vendio todo y sienpre vende toto en no mas de una semana 45 piesas de acros en 3 dias y mucho mas en coral suave y peses

el hobby es muy popular aqui y sienpre me ganan lo mejor en corales, conprar colonias enteras se miran mejor son mas grandes y se miran mejor en el tanque, de acuerdo, cuando meti mi primer colonia de acro ya abia tratado con injertos los injertos los mantenia con vhos cresiendo y con bonito color, decidi conprar un coral para mi sorpresa murio, me fustre mucho nunca abia perdido un coral asi, despues de leer un poco me di cuenta lo mucho que me faltaba para para cultivar acros, enpesando por la luz, nutrientes exesivos, falta de movimiento de agua que pense que ya tenia demasiado pero no fufisiente para
sps , y suplementos trasa que solia usar nomas sumaba nis problemas, el coral que muestras en tu foto, es algo que te comentaba en un pos anterior, un coral no se pone cafe en 24 horas por manejo y envio almenos que se aiga estresado demasiado o asi telo manden y es la rason que prefiero conprar local,