Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
Bueno , parece que ya me he vuelto loco y he iniciado mi bancarrota , eh digo , un nuevo proyecto , una pecera de arrecife de 1300 litros , apenas si la estoy iniciando pero pondre unas fotos de como va todo , esta pecera para ser terminada posiblemente durara unos cuantos meses ( mas de los que ya lleva ) pues me he quedado en la calle
Todo empieza con la base , la cual la he diseñado en cemento , con varilla de acero , eventualmente ira un mueble falso en madera cubriendo el concreto , ya veremos como me va
Aca tambien se puede ver mis luces , de momento he puesto 8 fluorescentes T5 de 54 W c/u , proximamente llegaran mis 2 MH de 400 , que iran uno a cada lado del mismo .
Ahora podemos empezar a ver la pecera , es de vidrio reforzado a temperatura con 3/4 de pulgada de grosor y dos rebosaderos , aca muestro el primer armado , aun sin los soportes , sus dimensiones son 220 MTS de Largo X 1 MT de Ancho y 60 CM de Alto .
Aca se le aprecia de lado , aun faltan las canastas acrilicas del rebosadero , pronto se las pondremos
Ahora van los soportes de arriba
Una vez subida en el "mueble" me parece que se le empieza a dar cara al proyecto
En esta ultima foto de la primer secuencia , se muestra el skimmer , el cual ira en uno de los dos sumps que ya he empezado a construir , el skimmer es un ASM G4X , me gusta mucho su diseño ya que es el mismo del euro reef , pero mas economico
Tambien se le ve a la bomba principal ,de 14000 litros por hora
Cuando vaya mas terminado , pondre mas fotos , ojala les haya agradado
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Impresionante, vaya pedazo acuario, te va a quedar de miedo. Las posibilidades de combinación de peces con esa cantidad de litros son impresionantes. Te entraria hasta 1 tiburon
Eso si, no me extraña que hables de dinero, porque he empezado a hacer alguna multiplicacion de cantidad de roca viva y no tenia suficientes numeros la calculadora
GE ase un producto con anti fongus, que parese ser no muy bueno para peseras, pero asen muchos tipos, confio que utilisaste en apropiado, que prollecto te esta quedando lindo espero ver mas fotos
juan bueno , no te preocupes , utilice uno que he utilizado varias veces con peceras sin problemas , no es antihongos , de hecho el fabricante lo recomienda para peceras
Brad , shhhh no lo digas muy fuerte jejejeje , por dicha a mi esposa le gustan las peceras ( ha de quererme mucho ) lol
barbles , lo que tenemos que hacer es un proyecto parecido en tu casa , asi no tienes que salir para verlo en persona ;)