Lo de posible cambio lo digo porque tengo desde hace 1 año un acuario de agua dulce en perfectas condiciones y con mis pececillos viviendo tan alegremente.
La cuestion es que he estado viendo muchos marinos y me he dado cuenta que me gustan mucho mas, encima en la tienda en la que suelo comprar habitualmente, han dejado un espacio para marinos y han traido muchos pececillos marinos y son la ostia.
El caso es que este acuario dentro de todo no es muy dificil mantenerlo (dulce) y queria preguntaros si el marino una vez que ya lo tienes "controlado" da muchos cambios.. hay que estar mas atento con el agua, requiere mayores cuidados etc.
He estado buscando por internet pero no encuentro mucha informacion precisa, sino 2 o 3 paginas que te cuentan un poco como montarlo, si me pudieseis pasar alguna que creyeseis que esta bien, pues os lo agradeceria!
Otra preguntilla, se podria instalar todo en mi acuario actualmente? si lo vaciase y tal o me recomendais comprarme uno nuevo mas especial para marinos. Y si me comprase todo lo necesario para llevar el marino, acuario, filtros, skimer, rocas, peces.. etc sabriais cuanto me podria gastar mas o menos?
Bueno espero que no sea muy complicado, ya que me encantaria tener uno marino =)