Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Es increible lo que puede realizar la naturaleza. Me ha llamado especialmente la atención el camarón que utiliza la bioluminescencia para escapar del pez expulsando fluido.
Es increible la diversidad de especies de animales marinos que existen y de los que seguramente no conocemos ni la mitad de lo que hay por ahi abajo. Impresionante como utilizan la luz estos animalillos .
Salu2 .
__________________ Mis datos:
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. No se te olvide pasar por mi blog y dar tu opinion Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. . Todos contamos aqui Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0. .
Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Es que me ha parecido muy interesante... todos imaginamos que tipos de peces hay... por documentales...
La estrategia de los crustáceos liberando líquidos "fluorescentes"... muy buena...
Un saludo.
__________________ Mis datos: Ángel Acuario 260 litros con Discos híbridos y acuario 160 litros con Escalares. ......................................................................................................... Teneis a vuestra disposición mi blog BlackBassBlog ----> Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 o más mensajes. Actualmente tienes 0.
Yo también saldría por patas si fuera gamba!!, sobretodo para que no me hincase el diente ese pez tan feooo, vamos que le echaba líquido floruescente y lo que hiciera falta!!! Preferiría ir a un cóctel y no volver!!jajaja Gracias por el vídeo es fascinante, vete a saber lo que aún no hemos visto , el mar es muy grande y la tierra muy poca en el planeta azul. Saludos a todos