| | Peces Marinos Para resolver cualquier duda sobre el cuidado y mantenimiento de nuestros peces de acuario... |  |  | | | | 11-01-2006, 08:35 AM | #1 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 189 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | Pseudochromis paccagnellae ¿Alguien sabe como se puede aparejar este indivíduo? O bien, ¿Hay alguna especie con la que tenga mantenga una buena relación? Es que tengo un acuario de 250l y medio acuario es suyo (aparentemente, ya que siempre se encuentra ella sola y me gustaría romper esa barrera y que los demás peces tuvieran un território más amplio). | | | Publicidad no Registrados | | | | Enlaces Patrocinados __________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net | | | | 11-01-2006, 08:44 AM | #2 (permalink) | | Acuariofilo Experto Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 1,642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 2 Veces en 2 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Rinoa, intenta con un tiburon Usualmente ese es el problema del pequeño maton, ya conoces, en el oceano, el caracter es lo que importa. El problema es usualmente peor con peces que se le parescan, ya sea en forma, tamaño o coloracion. Existen peces que podrian convivir con el, pero si quieres un tanque pacifico, posiblemente tendras que regresarlo al acuario, el encargado estara familiarizado, usualmente esto ocurre con este pez Saludos | | | 11-01-2006, 08:47 AM | #3 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 189 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | hahhahha ya me queréis endosar un tiburoncito me parece a mi, ehh ? :P No entiendo: Cita: | Existen peces que podrian convivir con el, pero si quieres un tanque pacifico, posiblemente tendras que regresarlo al acuario, el encargado estara familiarizado, usualmente esto ocurre con este pez | | | | 11-01-2006, 08:52 AM | #4 (permalink) | | Acuariofilo Experto Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 1,642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 2 Veces en 2 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Rinoa, es el mismo caso de una damicela, son peces territoriales por lo que siempre intentara defender su territorio, de peces mas grandes como cirujanos o algunos angeles no armara problema pues llevara las de perder, pero en un tanque con peces tranquilos no muy territoriales, esta fuera de lugar. PD, que el tiburon sea blanco, como el que te recomendo Brad | | | 11-01-2006, 09:00 AM | #5 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 189 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | Tengo un cirujano amarillo, el cual se pasea por su territorio y no ocurre nada. ¿Y si ingreso otro cirujano? Tenía pensado en poner otro flavescens, o un emperador, o un mariposa narigudo. Qué me dices? | | | 11-01-2006, 09:13 AM | #6 (permalink) | | Acuariofilo Experto Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 1,642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 2 Veces en 2 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Rinoa, son peces que ocupan de mucho espacio, son para tanques grandes, dos cirujanos amarillos no son buena idea, a menos que ya tu tanque sea grande, 1000 litros o mas, no sera prudente y lo ideal para un tanque muy grande seran 5 o 6 para asi dividir la agresion, yo en el mio de 1300 litros tengo 6 cirujanos amarillos y todos se llevan relativamente bien, usualmente mas de un cirujano por tanque es una mala idea sobretodo en tanques pequenos, si el tanque es grande agregalos todos al mismo tiempo, si no olvidalo. El resto de los peces que mencionas, comen corales y igualmente ocupan de tanques grandes, yo te recomendaria regresar al pequeño pez Saludos | | | 11-01-2006, 09:17 AM | #7 (permalink) | | Acuariofilo Asiduo Status:  Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 189 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 7  | Pero regresar donde, a la tienda? | | | 11-01-2006, 07:23 PM | #8 (permalink) | | Acuariofilo Experto Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 1,642 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 2 Veces en 2 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 9  | Rinoa, regresar el pez problematico a la tienda | | | 22-01-2006, 07:34 PM | #9 (permalink) | | Usuarios antiguos Status:  Fecha de Ingreso: Nov 2004 Mensajes: 15 Fotografias en la Galeria: 0 Descargas: 0 Subidas: 0 Gracias otorgadas: 0 Agradecido 0 Veces en 0 Posts  Seguidores: 0 user  Yo sigo a: 0 usuarios Nominado 0 veces en 0 mensajes TOTW/F/M Award(s): 0 Poder de Credibilidad: 0  | Pseudochromis paccagnellae Yo tuve ese pez mucho tiempo, hasta que una desafortunada subida de temperatura en verano me lo mató. Tengo un tanque de 250 litros, sólo peces, y aunque sí es un pez muy territorial, la gracia es mantenerlo con otros con los que no se atreva. Yo lo tenía en ese momento con un cirujano amarillo, dos ocellaris, un centropyge bispinosus y un par de damiselas de cola amarilla. Sólo había problemas puntuales con las damiselas. Él se había apropiado de una cueva en la roca, y si alguna damisela pasaba por delante la perseguía un poco, pero al llegar a la mitad del acuario la dejaba estar y volvía a su escondrijo. | | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | Normas de Publicación | No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58 AM. |