Cita:
Iniciado por serpiman Buenas a todos, hace unos dias os escrivi a todos pork me avia aparecido punto blanco o algo parecido pues parece k la cosa estaba mejorando a una damisela y a un premmas biaculeatus practicamente se le avia ido todo y de repente me fijo oy y le han salido otra vez mas y tiene lso ojos nublados, aparte de este tengo un cirujano(Ctenochaetus strigosus ) los ojos tambien nublados y un mariposa con puntos tambien pero k ni ba a mas ni ba a menos simplemente tiene unos puntos y mas o menos ai estan pero tambien tiene los ojos asi, Puede ser k eso esk se encuentren estresado por ciertas circustancias o k le este afectando esto tiene k irse poca a poco o ban a ir empeorando. |
Eso es comun que a los peces con Ick les agarren infecciones bacterianas en los ojos y se vean nublados ,ya que tienen el sistema inmunologico disminuido y son propensos a otras infecciones independientemente del punto blanco .
El
parasito les baja las defensas y tienen que gastar mas energia en combatirlos curarse de los daños producir y crear una mucosa en la piel para repelerlos de ahi el porque se les vean los ojos nublados que es una capa bacteriana.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''